Disfruta del Sol

Gerentón: Edad: 50 a 80 años.  Alta capacidad adquisitiva $$$$, paga generalmente por su familia, no nos visita frecuentemente, prefiere hacer el pedido de sus gafas a través de su esposa o secretaria y que luego alguien más las recoja. Son clientes de hace muchos años. Su email generalmente lo revisa su secretaria y ella maneja su agenda. Probablemente escucha radio en su carro. Recomienda a sus familiares y amigos que visiten Óptica Excellence.

Parentón: Edad: 18 a 25. Son esos recomendados por el gerenton que tiene $$$. Son hijos o sobrinos dependientes. Les dijeron que es la mejor óptica o sus papás los traen desde chiquitos. Buscan marca y apariencia “moda”. En su mayoría vuelven aunque sea a traer gafas que consiguen por fuera así sean de mala calidad, pero confían en que nuestros lentes son los mejores y que les damos mantenimiento post-venta. ESTOS HAY QUE CAUTIVARLOS!

Marida: Edad: 35 a 55. Son semi-dependientes económicamente $$$. Les gusta la moda. Son las más cansonas con los detalles. Les gustan las revistas y están incursionando en Facebook lo que las hace muy activas. Están muy pendientes del presupuesto que le dan, regatean precios y quieren lo mejor pero barato. Generalmente vuelven por conveniencia o por reparaciones y mantenimientos a su colección de monturas.

Nuevón: Edad: 30 a 38. Está en su etapa productiva que cuida sus ingresos. Generalmente viene a hacer cotizaciones de monturas y lentes, después de haber ido previamente a hacer varias cotizaciones y nota la variedad de monturas que tenemos. Busca marca pero a bajo precio. No son clientes leales. ESTOS SON LOS QUE MAS QUEREMOS CAUTIVAR!

Reparón: Edad: 25-60. Estos clientes son de cualquier edad, siempre referidos de otras ópticas por una necesidad especifica y es reparar sus gafas, cambiarle partes, conseguir repuestos, eventualmente cambiar los lentes y en el mejor de los casos comprar una gafa nueva.

Necesitamos dar a conocer mucho nuestro servicio de reparación y mantenimiento de monturas, que nadie más hace.